BDV Y SUNACRIP INICIAN SEGUNDA FASE DE ADECUACION DEL PETRO


El Banco de Venezuela (BDV) y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), informaron este viernes 10 de enero a través de un comunicado, que se inició una segunda fase para la integración de la criptomoneda en el sistema BiopagoBDV, Patria y PetroAPP.

El comunicado fue publicado en la cuenta en Twitter BDV @BcodeVenezuela, en el cual indicó que una vez culminado el proceso se estará informando a través de los canales regulares.

BDV Y SUNACRIP INICIAN SEGUNDA FASE DE ADECUACION DEL PETRO BDV Y SUNACRIP INICIAN SEGUNDA FASE DE ADECUACION DEL PETRO Reviewed by Club Petro Moneda on enero 10, 2020 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Para cuando estará activo el biopago para poder usar mi medio petro por favor

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, ya es 15 de enero y aún no se encuentra activo sistema para comprar en los comercios. Para cuando estará disponible, por favor y gracias.

    ResponderBorrar
  3. mintra suba Bs/Euro que para mañana 16/01/20 se ubica en 79424,25 se me incrementa el valor del petro por la fuerza que pierde el bolivar ante el Euro el problema grave es cuando la tendencia sea bajando automaticaente pierdo lo que me gane entonces me obligan a gastar mi petro hasta que quede sin nada esto no se le puede llamar ahorro. que alguien me explique porque hasta el momento para asegurar mis ahorro para cualquier eventualidad cuando ocurra la baja no se va a poder cambiar ptros a bolivar para resguardar el monto ganado

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock